lunes, 8 de noviembre de 2010

AL MAL TIEMPO...BUENA CARA!


Fuera hace viento, llueve y sobre todo frío. Quizá esto sea el aviso de que pronto veamos crestas montes cubiertas de nieve.

Hay gente que tiene su corazón caliente, y no importa el frío de las calles; personas que tienen una razón para vivir, gentes felices y que saben convertir todas las cosas duras de la vida en algo bueno, algo positivo, tienen esperanza y se esfuerzan por mantener un clima de paz y calor en sus hogares, en su trabajo.



Pero, ¡qué duro debe ser que ahí fuera haga frío y que el corazón esté congelado, hecho hielo, también! Frío por fuera y frío por dentro;

Necesitamos que salga el sol dentro de nosotros mismos, el sol de la esperanza, del amor, del optimismo, tenemos que forzarnos a nosotros mismos y a obligarnos a creer que el sol puede salir en nuestra vida.

El que desespera por todo, puede tener muchas razones y excusas, pero también algo de culpa, porque penas, sufrimientos, apuros económicos, contratiempos, están repartidos en la vida de todos y nuestras mentes, para buscar soluciones a los problemas, y unos la usan y otros no.

Ahí están nuestras manos para trabajar, y unos les dan uso y otros no. Ahí están las oportunidades que ofrece la vida, pero unos las buscan y otros se excusan diciendo que nada se puede hacer.

El sol de la esperanza puede salir y de hecho sale en la vida de todos los que se fuerzan   a creer en sí mismos, que se fuerzan a esperar lo mejor, a luchar por salir adelante a pesar de todo.


Así que….. Al mal tiempo BUENA CARA que Después de la tormenta viene la Calma!!!!




3 comentarios:

Mikel dijo...

El problema es cuanto puede durar el mal tiempo y si debemos esperar a la calma, porque igual es mejor tirarnos contra la tormenta y saltar sobre los charcos como cuando eramos críos...vale, tendríamos todos una pulmonía pero seguro que un buen rato pasaríamos.

Sonia dijo...

Dsps de la tormenta siempre sale el sol:::::_

Anónimo dijo...

...
CREO QUE HAY QUE DISFRUTAR DE TODO EN VEZ DE DECIR....HAY QUE FRIO O CUANDO DEJARA DE LLOVER...O...QUE TREMENDO CALOR...YA QUE TODO TIENE UNA RAZON DE SER....Y CUANDO LA NOCHE ES MAS OSCURA ES POR QUE YA CASI AMANECE....

Publicar un comentario