domingo, 7 de noviembre de 2010

CON 10 AÑOS: MAMA DE MUÑECAS O MAMA DE VERDAD?

CON 10 AÑOS:  MAMA DE MUÑECAS O MAMA DE VERDAD?

 Todos hemos oído el caso de la menor de diez años de origen rumano que ha tenido un bebé y todas las vueltas que están dando al tema de si esta preparada o no? De si el padre de la criatura tiene 13 años? Después se descubre que tiene 20,  trayendo consigo mas preguntas, hay que condenarle por violación? O la niña era consciente y aceptaba las relaciones sexuales? Y los padre de la menor que? Encima sale la madre diciendo que es una alegría. Claro como son Rumanos pues todo esto es normal, en Rumania es lo mas norma!! 

Que si la menor esta preparada para ser madre?  En mi opinión no es "normal" que una niña de 10 años sea madre, pero es "natural", teniendo en cuenta su cuerpo está preparado para ello siempre y cuando haya tenido su primera menstruación. Es más, incluso podría darle el pecho en caso de estar bien alimentada. Por lo tanto una niña si está preparada para tener un hijo........pero para ser madre? Mentalmente no están preparadas.

Mantener Relaciones Sexuales con 10 años? Para mi es una locura exponerla a la vida sexual a tan temprana edad.A esas edades no piensas en mantener relaciones sexuales, vale que los de la generación del siglo XXI, estén mas espabilados que l@s de hace 20 años, pero a esas edades todavía se sigue siendo un niñ@.

Por lo tanto una niña, mujer que tenga la regla ESTA PREPARADA PARA EL EMBARAZO, otra cosa es la cultura que se tenga o la madurez psicológica que depende de la persona y de su entorno.

Culpables de la historia?

La niña: Dada la corta edad y las declaraciones que ha hecho:no sabía lo que hacía, pero si se  que es una violación, queda claro que no estaba preparada para mantener sexuales ni para se madre. Lo que queda claro que para tener un hijo si. Culpable? Yo creo que no y que ha sido manipulada.

Los Padres: Viendo que han expuesto a su propia hija a la vida sexual a tan temprana edad (no olvidemos que estas relaciones ocurrían en la casa de la abuela y con su presencia). Y que la menor vino de Rumania hace 3 semanas para dar a luz, con la intención de llevarse los 2500 de ZP, yo creo que son muy culpables.

El padre:   Ya no sabemos si el novio tiene su edad o es un adulto, pero si tiene su edad tan inocente como ella, pero si es adulto, tan culpable como los padres de la menor.

 En fin, a mí me la sopla que en su cultura eso sea lo normal (que lo dudo mucho, y a la vista esta que much@s Rumanos están protestando y negando que esto sea cierto, una vez más ya se esta generalizando! ), el caso es que están en un país en el que a los 10 años tienes que estar en la escuela, jugar con sus amig@s, vivir su juventud  y por supuesto es impensable vivir con el novio.

Y a pesar de que en esta historia todo es surrealista y repugnante, lo que me parece más aberrante es la actitud de la Junta de Andalucía... ¿cómo que van a investigar para ver si hay algo anómalo? ¿Cómo se pueden plantear siquiera el dejar a esa niña con su familia? Joder, si es que a este paso va a ser abuela con 20.

En serio, este país se va a la mierda. Cada día me reafirmo más.

Por cierto, que las rumanas de las que se  hablan, las que piden por ahí con sus bebés, les meten en sus saquitos cáscaras de nueces para que les pinchen y se pasen llorando todo el rato. Vamos, ninguna anomalía…

Y hacer que su hija de 10 años se queden embarazada y traerla a España a dar a luz para llevarse los 2500 que da Zapatero tampoco es ninguna anomalía no? Que encima les ha salido rana pues para poder adquirir esa ayuda hay que estar empadronado en España mínimo 1 año!!!


Si como bien dice la canción… a los 17 años tienes que jugar y no ser madre……a los 10 que?




No hay comentarios:

Publicar un comentario